Noticias

[1]

Cómo funciona COPROPERTY GROUP


COPROPERTY GROUP ofrece las oportunidad de invertir en la adquisición de bienes inmuebles de forma garantizada, legal y colectiva. 
Nuestras inversiones en bienes inmuebles en Perú tienen un valor superior a los US$ 20 millones de dólares. 

Nuestro Enfoque

Nos enfocamos exclusivamente en bienes raíces con alto potencial de retorno de inversión y ofrecemos varias clases de activos inmobiliarios.

Nuestra Experiencia
 
COPROPERTY GROUP en alianza estratégica con sus socios inversionistas entienden el mercado local y el valor que la inversión colectiva (o Crowdfunding) le da a sus proyectos. Más de una década generando proyectos inmobiliarios colectivos respaldan nuestra exitosa gestión en activos inmobiliarios.
 

Lo que Ofrecemos a Nuestros Inversionistas

 A través de la generación de grupos de inversionistas y con niveles de inversión mínimos que van desde sólo $10.000 dólares usted puede ser copropietario de un inmueble con alto poder de apreciación.

Utilidades Excepcionales
 
Basados en nuestra experiencia y rendimientos obtenidos, todas las propiedades adquiridas por COPROPERTY GROUP han generado una alta rentabilidad para los socios inversionistas. 


Más Opciones y Mayor Seguridad

Nuestros inversionistas pueden elegir los proyectos específicos de COPROPERTY GROUP en los que quieren invertir, usted se hace propietario directamente en Registros Públicos desde el momento de la adquisición.


PASOS A SEGUIR

PASO 1.- COMPLETE EL FORMULARIO DE REGISTRO
Le tomará sólo unos minutos registrarse. ACCEDER AL FORMULARIO REGISTRO

PASO 2.- CONOCERA NUESTRO PORTAFOLIO
Una vez registrado le ofrecemos oportunidades de inversión. Descubra aquí todos nuestros proyectos financiados y concretados.  VER NUESTROS PROYECTOS ANTERIORES FINANCIADOS Y CONCLUIDOS

PASO 3.- INVIERTA
Generada y completada la cita personal, será incluido en el selecto grupo de inversionistas potenciales para nuestros proyectos. Elegirá el proyecto que más le agrade y que calce con su perfil de inversión. 

PASO 4.- SEA PROPIETARIO
En la etapa final y completada la inversión colectiva descubrirá los beneficios de ser propietario de bienes inmuebles de alta calidad y alto potencial de retorno de su inversión. 


Para cualquier consulta tiene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO 

Cómo funciona COPROPERTY GROUP Cómo funciona COPROPERTY GROUP Reviewed by Publisher on 4:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Sora Templates